Envíos y devoluciones
En Belti, nos esforzamos por brindarte productos de calidad en el ámbito de la seguridad industrial y artículos de piel. Sin embargo, entendemos que en ciertas ocasiones puedas necesitar realizar una devolución o cambio de producto. A continuación, te proporcionamos toda la información necesaria para facilitar este proceso.
Contenido desplegable
¿Qué hago si necesito una devolución?
Si necesitas hacer una devolución, te pedimos que nos contactes a través de nuestro correo electrónico. Adjunta pruebas fotográficas que muestren cómo recibiste el producto y cuál es el defecto de fábrica que presenta. No olvides incluir tus datos de contacto para que podamos iniciar el proceso de devolución de manera eficiente.
Es importante que envíes esta información dentro de los 3 días naturales posteriores a la recepción del producto. Una vez que hayamos recibido la información requerida, la revisaremos y, en caso de ser aplicable, te proporcionaremos una guía y los pasos a seguir para el proceso de devolución.
Una vez que recibamos el producto en nuestras instalaciones y lo verifiquemos, procederemos a realizar la devolución utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra inicial. El reembolso se reflejará en un plazo máximo de 30 días naturales. Además, se te proporcionará un comprobante de la devolución a través del medio de contacto indicado.
¿Qué hago si necesito un cambio de producto?
Si deseas realizar un cambio de producto, te pediremos que nos contactes por correo electrónico y nos detalles el motivo de tu solicitud de cambio. No olvides proporcionarnos tus datos de contacto para que podamos iniciar con el proceso de cambio una vez que sea aprobado.
En el momento que recibamos el producto en nuestras instalaciones y lo hayamos verificado, procederemos al cambio del producto solicitado.
Es importante que envíes esta información dentro de los 3 días naturales posteriores a la recepción del producto. Una vez recibida la información requerida, la revisaremos y, en caso de ser aplicable, te proporcionaremos una guía y los pasos a seguir para el proceso de cambio.
El cambio procederá en los siguientes casos:
- Cuando se envíe un material diferente al solicitado en la compra.
- Cuando el material llegue en mal estado, siempre y cuando se adjunte evidencia fotográfica que muestre el estado en el que llegó el paquete y el producto al momento de abrirlo.
En Belti, nos comprometemos a facilitar el proceso de devolución y cambio para garantizar tu satisfacción con nuestros productos. Si tienes alguna pregunta adicional o requieres más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.